Despacho de Accesorios

1. REGIÓN METROPOLITANA

• RM Express: Entregas dentro del día comprando antes de las 10:00 am. de Lunes a Viernes. 

El horario de entregas es de 14:00 a 21:30 hrs.

Comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Peñalolén, La Reina, La Florida.

• RM Next Day: Entregas al día siguiente comprando antes de las 10:00 am. de Lunes a Viernes. 

Comunas: Colina, Lampa, Til til, Puente Alto, Quinta Normal, San Bernardo, Calera de Tango, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor.

• RM Suburbana: Entregas de 4 a 6 días hábiles.

Comunas: Pirque, Paine, Buin, San José de Maipo.

2. OTRAS REGIONES

Entregas de 2 a 6 días hábiles. Ver en el carro de compras ingresando tu comuna.

3. REGIONES EXTREMAS

Arica y Parinacota / Magallanes: Entregas de 6 a 12 días hábiles. 

Ver más detalles en el carro de compras ingresando tu comuna.

4. RETIRO EN TIENDA

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs. Tobalaba 4507 local 12, Ñuñoa, Santiago. Parking en el lugar.

CONDICIONES

• Productos de gran volumen como parrillas, kamados, braseros, spiedos, etc. requieren de entre 2 a 6 días hábiles adicionales para ser entregados y no pueden ser enviados envueltos para regalo.

• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una parrilla que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un cuchillo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles. Además, la entrega podría separarse en dos despachos diferentes, estos sin costo adicional para el cliente.

• Las entregas pueden ser entregadas a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ProfesorKlocker.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío en caso de que corresponda.

COBERTURA


• Hacemos envíos a todo Chile. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

• No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a info@profesorklocker.cl para revisar si nosotros llegamos!

• No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana, como por ejemplo productos de almacén (productos frescos)"