Despachos

1. TIEMPOS DE ENTREGA 

REGIÓN METROPOLITANA (RM)

• RM Express: Entregas dentro del día comprando antes de las 11:00 am. Comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Peñalolén, La Reina, La Florida.

• RM Normal: Entregas al día siguiente comprando antes de las 13:00 hrs. Comunas: Colina, Lampa, Til til, Puente Alto, Quinta Normal, San Bernardo, Calera de Tango, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor.

• RM zona Suburbana: Entregas de 4 a 6 días hábiles. Comunas: Pirque, Paine, Buin, San José de Maipo.

OTRAS REGIONES

Entregas de 2 a 6 días hábiles. Ver en el carro de compras ingresando tu comuna.

REGIONES EXTREMAS

Arica y Parinacota / Magallanes: Entregas de 6 a 12 días hábiles. Ver en el carro de compras ingresando tu comuna.

RETIRO EN OFICINA

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs. Evaristo Lillo 78, oficina 102, Las Condes, Santiago. Estacionamiento subterráneo gratuito N° 80 y 81, nivel -3.

• Productos de gran volumen como parrillas y kamados requieren de entre 2 a 6 días hábiles adicionales para ser entregados.

• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras una parrilla que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un cuchillo que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles. Además, la entrega podría separarse en dos despachos diferentes, estos sin costo adicional para el cliente.

• Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ProfesorKlocker.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío en caso de que corresponda.

2. COBERTURA


• Hacemos envíos a todo Chile a través de Alasxpress. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

• No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a info@profesorklocker.cl para revisar si nosotros llegamos!

• No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana, como por ejemplo productos frescos"

3. TIPOS DE ENTREGA

• Despacho a domicilio: A través de Alasxpress.

• Retiro en Oficina: Evaristo Lillo 78 of. 102, Las Condes, Santiago. Estacionamiento 80 y 81 subterráneo nivel -3.