Preguntas frecuentes

Profesor Klocker

¿Quién es el Profesor Klocker?

Nicolás Klocker, más conocido como el “Profesor Klocker” se hizo conocido en YouTube con Recetas del Sur, uno de los canales de cocina más vistos de Chile, donde enseña a asar carnes a la parrilla, al palo, al disco y al horno. Si quieres saber más visita nuestra página de ¿Quiénes Somos?

¿Por qué se hace llamar Profesor?

"Busca la definición de profesor en google. Dice, persona que enseña un oficio, técnica, arte o ciencia. Eso es, enseño a parrillar, un arte!”

¿Venden carne en el sitio web?

Si en Región Metropolitana. (excluye comunas periféricas)

¿Cuál es la diferencia entre Corte Criollo y el Profesor Klocker?

Corte Criollo es el productor de la carne Premium que el Profesor Klocker comercializa en su único local “El rincón del Profesor Klocker, Santiago” y con la que realiza las mejores recetas de asados. Las tiendas Corte Criollo son del productor y puedes encontrarlas en Concepción, Chillan, Los Ángeles, Angol, Temuco, Osorno y Puerto Varas. Corte Criollo es una de las mejores carnes premium de Chile, por eso tenemos esta alianza hace tantos años.

Compras

¿Tienen tienda Física?

Sí, nuestras tiendas están ubicada en Tobalaba 4507, Ñuñoa y Las Condes 7430 local 2, Las Condes, Santiago de Chile. En las tiendas, además de los accesorios que puedes encontrar en este sitio, tenemos nuestra amplia gama de cortes premium y productos gourmet para acompañar tu asado. 

¿Cómo puedo comprar en profesorklocker.cl?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode. Listo, tu pedido va en camino!

¿Puedo comprar por mayor?

Ofrecemos ventas mayoristas en nuestra línea de productos con marca del Profesor Klocker. Si quieres vender nuestros productos puedes ver más información haciendo clic aquí.

¿Dónde despachan?

Hacemos despachos a todo Chile.

Necesito un producto antes del plazo de entrega ¿Qué hago?

En región metropolitana podemos evaluar contigo un Despacho Express! Contáctanos por el chat de la página o a nuestro correo info@profesorklocker.cl indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!

¿Envuelven para regalo?

Sí, al momento de realizar la compra debes seleccionar en el carrito que tu pedido es para regalo. Tenemos 3 opciones para envolver, debes elegir sólo una. Productos frescos y artículos de gran volumen no pueden ser envueltos para regalo. 

Pago

¿Es seguro comprar en profesorklocker.cl?

Totalmente! En profesorklocker.cl trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. profesorklocker.cl NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medios de pago ofrecen?

Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile o por transferencia bancaria a nuestra cuenta.

¿Cuáles son los datos para realizar Transferencia bancaria?

Banco Santander, Cta. Corriente N° 86677288, Ecommerce Klocker SPA, Rut 77.498.894-7, ecommerce@profesorklocker.cl No olvides agregar el número de tu pedido al realizar la transferencia.

Han pasado 48 hrs. y aún no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

Despachos

Ya hice mi compra. ¿Cómo sé si está todo bien?

Te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante y hacerle seguimiento.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la dirección de despacho y la hora en que realices la compra. 

¿Qué días despachan?

Despachamos de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 hrs. Compras realizadas después de las 17.00 hrs. serán gestionadas el día hábil siguiente. Las compras pueden llegar a tu domicilio hasta las 21.00 hrs. Los domingos no se despacha.

Retiros en Oficina

Se puede retirar de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs. en Tobalaba 4507 local 12, Ñuñoa, Santiago.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Con el número de tu orden agregando PK aquí. Por ejemplo PK12345. Todo con mayúsculas.

Mi compra no ha llegado ¿Qué hago?

Contáctanos indicando el número de tu orden a través de nuestro correoinfo@profesorklocker.clo Whatsapp +56 974507306. Revisaremos lo más rápido posible que pasó y te contactaremos de vuelta. No te preocupes!